Como quitar manchas de vino

Como quitar manchas de vino no debería ser un problema mayor si lo hacemos antes de que estas se sequen.

Si lo que quiere es saber como quitar la mancha de vino en un traje y camisa blanca lo mejor es remojar la mancha de vino durante varias horas en leche fría.

Otra formula para saber como quitar manchas de vino es quitarlas con vino de otro color, por ejemplo si es de vino blanco, se quita con vino tinto, aunque esta formula en realidad parece más un mito que una fórmula.

En ambos casos la mancha aun debe estar húmeda y luego se debe proceder a lavar y enjuagar como de costumbre.

Como quitar manchas de vino en un piso de mármol: Para quitar las manchas de vino en pisos de mármol embebe la mancha con lejía y agua en proporciones iguales. Enjuaga rápidamente.

Como quitar manchas de vino en la alfombra: para saber como quitar manchas de vino en las alfombras hay que mezclar en un vaso de agua tibia una cucharada de jabón liquido para lana y otra de amoniaco. Humedecer una esponja y frotar sobre la mancha de vino. Aclarar con agua y vinagre.

Como quitar manchas de vino en paredes lavables: Limpiar con una mezcla de agua oxigenada y agua en partes iguales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>