Como quitar manchas de maquillaje

Como quitar manchas de maquillaje (correctores, labiales, etc) en la ropa o toallas.

Como quitar manchas de maquillaje en la ropa

Para saber como quitar manchas de maquillajes, ya sea de correctores, labiales, polvos, en ocasiones y depende de la ropa que manchemos, ya que no son muy fáciles de quitar. Además, no es la ropa la única afectada, generalmente la toalla también sufre las consecuencias del maquillaje.

El como quitar manchas de maquillaje no debe implicar un dolor de cabeza ya que la mayoría de las manchas de maquillaje en la ropa se quitan.

Para saber como quitar manchas de maquillaje sigue los siguientes pasos:

  • Para quitar manchas de maquillaje más comunes, sumerge la prenda en agua con vinagre y luego lávala como lo haces habitualmente.
  • Otra, frota de quitar manchas de maquillaje en el lugar donde se encuentra la mancha con algún detergente líquido y cuando veas que la mancha ya no está, aclara con abundante agua.
    • Si aún no estás convencida de que lograrás sacar la mancha, te damos otra propuesta, sumerge la prenda en agua con vinagre y jugo de limón, luego procede a lavarla.
    • Si la mancha es de carmín, se complica un poco, prueba frotando la mancha con un algodón embebido en amoníaco y luego lava la prenda con agua caliente (si la prenda lo permite). Otra fórmula para quitar manchas de maquillaje es frotar la mancha con alcohol de 96º tantas veces como sea necesario hasta que la mancha desaparezca y lava la prenda con agua y jabón.

    A partir de ahora, esperamos que las manchas de maquillaje no sean un obstáculo para volver a usar alguna prenda. De todas formas, para evitar todo esto, puedes recurrir a vestirte y luego pintarte de esa forma evitarás manchas de maquillaje en tu ropa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>